mayo 04, 2011

Esto es una locura



No entiendo la manía que tengo para meterme en líos, de alguna forma me agradan y soy la primera en ponerme en la lista de las complicadas.
Ahora no se si te quiero o no, si me gustas o no, si te deseo o no, al final solo sé que existes para mí, pero en qué medida aun no la descifro.
Los consejos son buenos mientras no digan las cosas que uno no quiere escuchar, y a veces como las palabras que salen del silencio, son duras y lastiman, si, sé que me estoy metiendo en un gran problema, que pueda que salga lastimada y demás, pero por otro lado las cosas malas tienen ese punto delicioso que hace creer a uno que va a poder con ellas.
Ya me metí en esto y no quiero salir tan rápidamente, debo probar, debo saber hasta qué punto podría llegar, cuál sería el límite. Las reglas se pusieron claras desde el principio, aunque a veces no las hemos respetado, pero siguen ahí. Jugaré este juego hasta que me canse o hasta que encuentre algo más que me divierta.
Si te lastimo o me lastimas serán como los gajes del oficio, debo recordar esto y tú también, no cambiare nada en mi mundo, ni deseo que tú hagas lo propio, debemos adecuarnos a lo que sucede, seguir así como hasta ahora, solo que con un poco más de tiempo, que ese es el que más nos falta.
Suena al fondo pour some sugar on me, light my fire….

No hay comentarios.: