mayo 11, 2011

Ma pos hora!!!!




Cómo diria don Ramón... Ma pos hora??????

Qué hace que una persona racional actué de forma irracional???
Qué hace que alguien se vuelva tonto buscando respuestas tontas en el internet????
Qué le hace creer a uno que de pronto la respuesta va a llegar, tal como la imagino, como si fuera parte de la magia que hay dentro de la imaginación de uno
Qué hace que uno no se pueda concentrar en las putas tareas cotidianas, ya me olvide varias cosas y deje otras pendientes
Qué hace que me ponga a escuchar una estúpida canción que no estaría en mi repertorio sino sintiera esa cosa rara que hay dentro de mi corazón
Qué le pasa a uno cuando de pronto en los sueños donde había serpientes, cocodrilos color rosa, duendes, fantasmas, se aparezca la imagen de alguien. De paso que me hace creer que en el fondo ese alguien sea alguien de verdad para mí
Cómo hace uno para sacarse esas cosas que se le meten dentro sin que las haya planeado, de pronto el decir lo que uno siente se ha vuelto algo malo
Porqué de pronto el cazador se vuelve presa, que feo es estar de este lado, de sentir incertidumbre, de no saber qué hacer, de no saber cómo actuar, de tan solo hacer que un par de horas de un día “x” se borren así de simple como apretar un botón en el computador.
Jo! me agrada cuando la incertidumbre está del otro lado del silencio, de que de pronto no se sabe que esperar y sales con algo que desquicia y vuelve loco a otro ser humano, me fascina hacer eso, pero en este caso el sentirlo es simplemente horrible!!!!
La solución y las respuestas a mis cuestiones actuales se encuentra en la pinche cabeza de alguien que posiblemente merezca que se le caigan todos los cabellos de la cabeza y se quede sin zapatos!!!!
Lo positivo es que no deje que esas cuestiones me desarmen y me dejen sin probar lo delicioso que es el rojo pasión, el martes de esconderse andar por lugares donde muchos han caminado pero pocos lo han disfrutado como yo. De querer las historias de danzón y de arrabal.
……… Hay historias que son de danzón y de arrabal,
Hay placeres que embriagan y saben a traición
En los tugurios todos los amantes
Bailan en la oscuridad.
Y en los rincones son las seducciones
Una danza de exquisita debilidad……..
He dicho!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: