mayo 23, 2011

Pasion roja


Coge una tarjeta, obviamente la que me llamo más la atención fue la de color rojo, alguna más me pregunto por el momento me quedo con esta respondí, y le pregunte si de verdad podría quedarme con la tarjeta, me gustaba el color de la misma y el material era precioso.
Mientras me decía que si, yo contemplaba la tarjeta roja, y mis pensamientos se perdieron (de nuevo) en el espacio sideral. Estas bien, me pregunto. Le conteste que si con mucho desgano.
Que te sucede, pregunto. La respuesta fue breve, NADA
Estas algo callada, ausente, que sucede, volvió a preguntar.
Me siento extraña, molesta, y aun no entiendo el porqué, cansada y no se dé que, ansiosa, y a la vez con mucha melancolía, eso es normal, le pregunte. Con una sonrisa me dijo que en mi caso sí lo era.
Me decía a mi misma que debía cambiar de loquero, mientras sonreía por la broma.
Me dijo que le gustaba el color de mis uñas, le dije que combinaba muy bien con la tarjeta.
Le conté de los últimos acontecimientos en mi vida, prácticamente confesé mis pecados, y le dije que no quería un consejo, que solo quería que alguien me escuche con atención y en silencio lo que tenía que decir, y seguí hablando sin parar de todo lo que había dentro mío. No hubo llanto, solo veía que de vez en cuando ponía una cara …. De sin comentarios.
Me sentí aliviada al concluir diciendo eso es todo, suspire y sonreí.
Me dijo que no era mejor ir donde un cura o algo así, que mas que un análisis lo que yo quería era un desahogo. Si pero un cura me daría penitencias, en cambio aquí me regalan tarjetas y dulces le dije mientras sonreía.
Cuándo volverás me pregunto, le dije que no sabía que posiblemente la próxima que me sienta extraña, me dijo pronto, le sonreí y salí cantando.

El color rojo: Se lo considera con una personalidad extrovertida, que vive hacia afuera, tiene un temperamento vital, ambicioso y material, y se deja llevar por el impulso, más que por la reflexión. Simboliza sangre, fuego, calor, revolución, alegría, acción, pasión, fuerza, disputa, desconfianza, destrucción e impulso, así mismo crueldad y rabia. Es el color de los maniáticos y de marte, y también el de los generales y los emperadores romanos y evoca la guerra, el diablo y el mal.

Suena en el fondo Creed y Fito Paez

No hay comentarios.: