noviembre 21, 2013

Doble!!!!!

*******suspiro******** Llega fin de año con una noticia muy comentada, aprovecho esto y pido mis deseos de fin de año que obviamente deberán ser el doble. Primero, doble conocimiento en repostería, que me salgan bien, mejor dicho muy bien el doble de deliciosos todos los pasteles y masitas que se me ocurran hacer el año que viene y recalco el año que viene porque de buenas a primeras no empiezo ya. Segundo, quiero el doble de ropa, dos vestidos uno rojo y uno negro, dos pares de botines uno negro y uno con florecitas (jajajja). Tercero, ya para que pido una mascota si ya me llegaron el doble de perritos, dos cachorros de una, aun no sé qué son, niña o niño, ya tienen nombre, espero el doble de dueños buenos para ellos sino a hacer el doble de tareas para cuidarlos, 4 mascotas es muuucho. Cuarto, el doble de cariños para ti, para él, para ellos y para nosotros hay que pensar en el doble de personas, por si acaso. Quinto, el doble de canciones hermosas para mí, además el doble de inspiración que este año hubo un poco de sequía mental… sin comentarios por este tema. Sexto, el doble de rusos blancos para beber Quinto, doble de hermosos sueños cumplidos Sexto, el doble de tiempo para pajarear con mi loquito amigo Séptimo, rata un doble de vale tudo, que tal, con un poco de cholitas wrestling, me la debes, esta vez el doble jajajaaj Octavo, un doble de samsara uy eso sí que sí, junto con uno lindo crayones obviamente el doble o sea 24 colores hermosos. Noveno, doble de lkadvcwebc jkwlbicuqhjkcnlq con algo de sliaugcqkjbclqhycw de klagclijbaikc eso quiero, no solo doble sino multiplicado por un millón jajjaja Decimo, mmmmm doble raciocinio para todos para no desperdiciar el doble de este año.

No hay comentarios.: