diciembre 11, 2013

lo bueno y lo malo

Es bueno reír, lo malo es que luego duele la barriga. Es bueno llorar, lo malo es hacerlo hasta deshidratarse. Es bueno estar loca, pero lo malo es no saber que es estar cuerda. Lo bueno es que llueve, lo malo que tengo frio como para mojarme. Lo bueno es amar, lo malo es perder la cabeza. Lo bueno de comer chocolate es que no se ve nada malo el hacerlo. Lo bueno de usar ropa de color negro es que es lindo, lo malo que parece que uno no se cambia. Lo bueno de tener amigos es que uno sabe que están ahí para cualquier cosa, lo malo es no tener mucho tiempo para ellos. Lo bueno de conocerte es que alegraste parte de mi vida, lo malo es que ese pinche charco me enoja. Lo bueno del 11/12/13 es que…….. es miércoles, lo malo….. es que las horas pasan lentamente. Lo bueno de mi amigo rata es que es muy dulce, lo malo que es un chico rata distraído. Lo bueno es que se acerca fin de año, lo malo que hay un año nuevo entero con doce meses con muchas cosas por venir y asusta. Lo bueno es que tengo muchos deseos para fin de año, lo malo que mi genio no me los vaya a cambiar. Lo buenos escuchar a The cure (Love cats) a todo volumen, lo malo no conocer en persona a Robert simth y que si es gordo. Lo bueno es no saber qué es lo malo. Bueno es escribir en mi blog, lo malo que no se tomen en cuenta LOS PUNTO A PARTE!!!! jo!!!

No hay comentarios.: