diciembre 15, 2006

Mi hermanito

Nos sentamos frente a un monitor y un teclado escribiendo muchas cosas.
El con su pantaloncito corto, el cabello algo desordenado y con los ojos llenos de vida. Ella con su ropita negra y las uñas pintadas de negro, el cabello sujetado en una cola y con los ojos llenos de sueños.
El empieza saludándola y ofreciéndole una paletita, ella se lo agradece y le ofrece un ramito de rosas negras que tomo del jardín que esta al lado del mar de risitas y cerca del campo de chocolate.
Comienzan el día cantando una rola de rock de los del Tri, las piedras rodantes. El comienza con Turutu turu y ella lo acompaña con las palmas mientras da vueltas tratando de seguir el ritmo.
Luego comienzan a conversar y preguntar si durmieron bien, es algo importante saber como uno durmió la noche anterior, para saber más o menos que humor tendrá ese día.
El le dice que tomará una tacita con café y le ofrece una a ella, ella agradece y se sienta esperando el café, mientras sigue escribiendo a toda prisa en su cuadernito de notas, escribiendo sobre su luna, sobre el besito de araña que le dieron y demás.
El regresa y esta todo dispuesto para que empiece su programa de radio on-line. Ella esta ya preparada para escucharlo y sube el volumen de sus parlantes mientras toma lentamente el café que él le preparo.
El le hace cosquilla y ella se retuerce como un gusanito, es muy cosquillosa, luego la muerde en la mano y sale corriendo, mientras ella finge un terrible dolor y da vueltas y cae lentamente al piso, y abre un ojo para ver si él se acerca. El toma un palito y la pica suavecito para ver si reacciona, pero no pasa nada. Se acerca a ella y cuando esta muy cerca ella lo agarra y lo tira al piso y le comienza a hacer cosquillas, ríen y ya deben ponerse algo serios que el programa continua.
Ella le ha prometido llevarlo en vacaciones a un viaje hacia sus lunas, Rómulo y Remo. Le ofrece una travesía al más puro estilo de El principito, y el acepta, pero ella lo condiciona quiere saber si saco buenas notas en la prepa, y el asegura que s.
Pronto alistaran las maletas para poder viajar en un tiempo sin espacio y sin fin.


Mi dulce hermanito Sashiro, te quiero mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas gracias, te dejare un mensajito de voz, de verdad te lo agradezco ^le da una paletita* muaaaaaaaaaaaaaaaaa

salud y rock

atte. sanshiro