diciembre 20, 2006

Para ti............


La “loca del muelle de San Blas” le dedica al “corazón espinao” una canción que la deja “rayando el sol”.
Mientras espera que el “angel de amor” la ilumine y pueda sonreír una vez más y dejar de mirar a través de su “antifaz” para asi dejar de estar “clavado en un bar” para no recordar “como dueles en los labios”, y tu debes estar “como un perro enloquecido” con tanto curro por ahí, y yo hablo con mi luna y le digo: “dime luna” será que hoy tendré la dicha de que el “reloj cucu” no marque las horas y pueda parar el tiempo, o hacer que esta “hechicera” pueda hacer que los minutos duren más tiempo, y así poder conversar eternamente, para luego no quedar “hundido en un rincón”.
Esa “mariposa traicionera” de la suerte que a veces me juega malas pasadas y me deja con mis dudas, estos “mis ojos” que quieren ver los tuyos y sonreír.
Je, espero que disfrutes del mensaje manaístico, que hice para ti, y ya sabes, lo que te pedí.
Sácate unos minutos para mí, hace tiempo que no podemos conversar como lo solíamos hacer.
Esperando volver a cantar en el mismo tiempo, sin importar las distancias. Compartiendo nuestras bandas sonoras, con nuevas canciones que van de acuerdo a los momentos que se han vivido, se viven y se vivirán.

No hay comentarios.: