diciembre 21, 2006

Recuerdos


Últimamente estoy con un cansancio único, me da flojera hasta peinarme, será que ya se acerca fin de año y todo esto se acaba por un año y cuando comienza el nuevo año todo el circulo vicioso comienza otra vez, será por eso?
Hoy tengo bastante trabajo, mi jefe no esta y cuando el sale todo el trabajo recae sobre mis espaldas y digamos que me estoy haciendo a la de la vista gorda evitando hacer mi trabajo, claro luego a eso de las seis de la tarde tratare de hacerlo y no podré dormir en toda la noche pensando si lo hice bien o no, pero bueno por ahora eso es lo menos que me interesa.
De paso me llama fulanito y me pregunta sobre un tema que la verdad no sé absolutamente nada, no me queda más remedio que reír y tratar de pedir que llame luego, jajaj, por suerte es un fulano conocido y me entiende, por el momento asunto solucionado.
Hoy el sol ha salido y esta todo sonriente y hace calor, como me fastidian los días soleados, si por mi fuera todo el año llovería o estaría nublado, pero bueno no se puede llegar a tener todo lo que uno quiere, además eso no sería en cierta forma bueno para los agricultores y demás ramas afines je.
Me siento en mi sillón y me pongo a pensar en un millón de cosas, si no hubiera estudiado la carrera y me hubiera dedicado cien por ciento al arte, que me hubiera pasado, y me veo yo como muchas veces estaba tratando de vender alguna cosilla y esperando a que la situación del país mejore para que me compren mis manualidades, hubiera sido feliz, pero me habría podido dar los gustos que me doy, o comprarme esos perfumes que me encantan, quién sabe si hubiera podido hacerlo o no, pero se que en un tiempo no mayor a 20 años estaré pintando, dibujando y haciendo mis manualidades que tanto me agradan.
Me vienen a la mente recuerdos de la universidad y una sonrisa se me dibuja en el rostro. Como dice la canción “estar en la universidad es cosa de locos” aquellos buenos momentos que pase, las fiestas, las farras, las amanecidas estudiando, los catedráticos, los amigos, las chachadas de clases (chachadas eran las escapadas para no pasar clases), las veces que me quedaba en la universidad haciendo hora para los puentes entre las clases, una vida sin mucha preocupación y llena de castigos, por llegar tarde y por otras razones no muy agradables, humm lindos recuerdos, un día detallaré cada uno, pero por el momento solo deseo recordarlos y alegrarme.
Luego me pongo a pensar en el colegio, ayyy!!! Mi cole, tan lindo ahora me doy cuenta de lo lindo que era, de las veces que el regente nos hacia limpiar los bancos porque las únicas locas que pintaban esvásticas y calaveritas éramos la querida mariposa, zarigüeya y yo, nombres de locos. Cuando me sacaban de las clases de educación física por no usar short blanco, no entiendo cuál era el problema si mi short era de colores y no era precisamente un short sino una bermuda je. Las veces que me ponía incomoda en los exámenes de química, que la química no la entiendo y no la entenderé en un millón de años es horrible, de la querida profesora Tremebunda, que se parecía a la suegra de Condorito era algo cierto, de que me decía, que porque si era tan fácil la práctica terminaba haciéndola en clases, llegando temprano y poniéndome al día en la tarea, que para que la iba a hacer en casa si mis prioridades eran otras.
Mi viaje de promo, humnmn las fotos que saque que malas que eran, la noche evitando que la profesora asesora no me riña por andar por los pasillos como alma en pena, el streaptease de mi querido amigo y la cara de la profe cuando lo vio jajaj. Dulces recuerdos.

No hay comentarios.: