diciembre 29, 2006

Un nuevo año


Se acaba un año más y estamos por empezar uno nuevo, nuevito cero kilómetros, eso emociona mucho, pero uno piensa en el que ya se va. Recuerda con alegría, con tristeza momentos que le trajo este año, las lagrimas que se derramaron, las risas que hacen eco en la memoria, un año más que se va. A este paso debo tratar de inventar una maquina para detener el tiempo aunque sea unas cuantas horas, detenerlo justo en momento en que la felicidad estaba de mi lado, en que las alegrías eran tan grandes que no podían ser contenidas en el pecho.
Eso de hacer reflexión de los actos cometidos en el año que se va, pues para mi no funciona, que si tuviera que reflexionar por cada cosas, cada acto, me pasaría horas pensando y anotando, lo de pensar en cosas que debo realizar el año que viene también me parece algo aburrido, que si planeo las cosas luego el destino que se burla de mi, me cambia todo de imprevisto y me quedo con las ganas de un plan que no se realizo, así que año nuevo que llegas que cosas me traerás, solo pediré que pueda soportar las tristezas, compartir las alegrías, conservar en mi cuaderno de notas los momentos más relevantes que pasen, que pueda aprender algo más, que pueda compartir algo más, que pueda crecer como persona (me refiero a espiritualmente, porque de tamaño ya ni para que guardar esperanzas), que no deje de soñar, que no deje de escribir, por el momento eso es todo lo importante que deseo mantener al año y que el año que viene no lo cambie.
En cuanto a la noche de año nuevo, pues quiero beberme hasta el agua de las jarras, bailar hasta que mis pies pidan clemencia, reír hasta que mi barriga quede adolorida, lo de comer medio que lo dejamos de lado porque si como mucho eso si que me pondría mal, así que comer con mesura pero comer de todo.
A mi querido hermanito, que pinche vacación es esa que ni computador tienes, jo, eso no es vacación, dime no te castigaron por portarte mal, je.
Luna, ten una linda noche de año nuevo, pórtate mal para que disfrutes.
A ti mismo, espero que puedas disfrutar del año nuevo, además si mi memoria no me falla también es tu feliz cumpleaños, pues a disfrutar.
A la familia escándalo, hagan un gran escándalo en año nuevo.
A sr. TG que si lees esto, pues si estoy algo enojada contigo, y te voy a escribir el porque, pero de todas formas feliz año nuevo. Ya no curres tanto.
My dear Bobby have a nice new year.
Mis vinchusssssssss disfruten con sus retoñosssss
Moni pásala muy bien con tu amigovio
Marce aun te queremos.
Mariposa, Tzarigueya, y demás compañeritos pues ya saben como portarse mal y no necesitan recomendaciones.
Simón, Mike, Ceci, Dano, feliz año nuevo.
Shalom Ori, y Amit.
Javi disfruta en grande y saca muchas fotos.
Y a todos los que compartieron un momento conmigo a disfrutar del último día del año.
No hagan nada malo que no hiciera yo.
Que viva el rock!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

rodrigo dijo...

hola!
gracias x el coment q dejaste en mi blog, recien entré a leer algo de acá, y me gusta lo q escribes..
feliz año nuevo y besos
rod

Silvia dijo...

Para ti también y si va a tocar en algun boliche covers de los red pues avisan ok je

MaríaEscándalo dijo...

Querida Silvia!!! Miles de millones de felicidades abrazos, besos y apapachos por estas fiestas y por todos los días del año 2007 hasta el 3000.

Todo lo mejor para mi amiga de La Paz, desde mi calurosa ciudad, Gracias por los consejos.

La Familia Escándalo, se acordo de vos a la hora del brindis de media noche. (de vos y de tus gatos bonitos, bellos, preciosos.)

Te deseamos todo lo mejor, prometemos fotos de nuestro viaje a un pueblo llamado Samaipata que haremos este fin de semana ;)